Taller de escritura creativa

“Nadie libera a nadie, nadie se libera sólo, [los seres humanos] se liberan en comunión. Nadie educa a nadie, nadie se educa a sí mismo, los hombres se educan entre sí mediatizados por el mundo.”

 – Paulo Freire

El taller de escritura creativa del Café Literario se esforzará en generar procesos, ideas, y herramientas diferentes para el hecho solemne y creativo del escribir. La intención es que cada persona se desenvuelva, soltándose de la repetición y comodidad de lo familiar en su práctica del mismo–– no para dejarse de uno mismo y su estilo, sino enjaezarlo bajo otros términos durante un tiempo de dos horas y media.  Al lograr eso como un grupo curioso y colectivo, la esperanza es que una transparencia se asuma el taller. Es para todos los que se creen principiantes y todos los que se creen ingenuamente escritores tanto como el facilitador Paul J. Holzman, y todos los que se encuentran fuera o dentro ese espectro.

Sábado, 29 de abril a las 15:00 hs. en Palermo en la casa de Jonathan, coordinador del Café Literario. Hay cupos limitados. Por favor, reservá tu lugar en la mesa de trabajo enviando un correo a cafeliterarioba@gmail.com.

Anuncios